Home

+52 984 803 33 88 / +52 984 803 43 05 | [email protected] | EN | ES | DE | FR

Playa del Carmen: el pueblo

Playa del Carmen es un lugar único que ofrece al visitante todo lo mejor del Caribe Mexicano, playas de fina arena blanca, un mar de un indescriptible azul turquesa, y una amplia selección de restaurantes y opciones de alojamiento. Playa del Carmen ha logrado mantener un ambiente tranquilo que nada tiene que ver con el turismo a gran escala de otros lugares de la misma costa caribeña.

Aunque el pueblo está en constante crecimiento y ofrece al visitante multitud de ofertas de ocio, en Playa del Carmen se respira un ambiente pausado y relajante.

Cómo llegar a Playa del Carmen

Las principales ciudades del mundo tienen vuelos directos al aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Playa del Carmen. El trayecto en taxi esde el aeropuerto se hace en menos de una hora y su precio es asequible.

También hay servicio de autobuses frecuentes desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen.

Traslados al aeropuerto

Para los estudiantes que lo deseen, la escuela puede organizar un servicio de recogida y traslado desde el aeropuerto.

Tasa de traslado al aeropuerto de Cancún (sólo ida)

  • Una persona: 80 $US
  • Dos o más personas: 65 $US (por persona).

NotaLos precios indicados son para transferencias entre las 8.00 y las 18.00 (hora de llegada al aeropuerto). Si los estudiantes necesitan una transferencia antes de las 8.00 o después de las 18.00, estos precios se incrementarán en un 50%.

Tenga en cuenta que necesitamos la información de llegada al menos dos días hábiles antes de la llegada.

Seguro médico

Recomendamos a nuestros estudiantes que contraten un seguro médico y de viaje en su país de origen que cubra posibles pérdidas, accidentes o enfermedades durante su estancia en México.

México en tus sentidos

Video

Vea las fabulosas fotos de México en el galardonado video de Willy Sousa.

 

Acreditaciones de nuestros cursos

Accreditation for our courses